Recortables

21 de Mayo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Los modelos del tipo occidental implantados en la sociedad en la que hoy nos relacionamos, han sido un estrepitoso fracaso. Parece ser que, los valores teóricos elegidos, en la práctica han dejado mucho que desear. El objetivo de esos valores, están más cerca de la manipulación selectiva de algunos caprichosos, que de los deseos del abnegado y obediente ciudadano ejemplar.

Aquellas personas tan cabales, elegidas para administrar nuestro porvenir a base de confianza, se equivocaron de modelos y fórmulas.

Ahora ya no hay vuelta atrás. El miedo a los recortes ya ha pasado. Esta nueva teoría del recorte, puesta en práctica para solucionar los excesos anteriores, ya han sido bien comercializados por los equipos políticos instruidos.

Se acabó esa falsa etapa del estado del bienestar, en donde nos vendieron hipotecas bien cebadas, para poder comprar hasta lo más innecesario, ¡y a que precios!

Como niños, asumimos los recortes. Y como buenos alumnos de aquellos colegios de antaño, donde se repartían leche en polvo y queso, como apoyo alimentario a una pobre dieta hogareña, nos ponemos a trabajar: tijeras en mano, y con mucho cuidado vamos dándoles forma a los recortables que nos mandaba el profesor o la monja. Y así el que mejor lo haga, será la envidia de sus compañeros.

Los modelos de austeridad que se venden, me recuerdan cada día más a estereotipos poco convincentes.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador