La Nueva España » Cartas de los lectores » El espíritu del fútbol

El espíritu del fútbol

26 de Mayo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Propongo un nuevo partido político llamado:Fútbol

Ya me contarán, qué políticos son capaces de aglutinar en un solo espacio y como protagonistas, a dos clubes, en donde sus habitantes y aficionados se vanaglorian de ser radicalmente opuestos (según noticias circulantes) a la idiosincrasia española; siendo capaces de dejar atrás todos estos convencimientos, en favor de ese deporte, llamado de igual manera en los tres idiomas. Así, vascos, catalanes y españoles (venidos de los confines de sus países) se juntarán en la capital de España para ver disputar la final de la Copa de S M el Rey. Pero claro, el Rey es de España... Las reivindicaciones nacionalistas quedan unidas durante unas horas bajo la figura de S M el Rey, gracias al fútbol. Pues aprovechemos el deporte como un recurso más, capaz de unir afinidades, y así, poder solventar problemas de identidad donde todo el mundo se entiende con un solo idioma, como es el del espíritu del fútbol.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador