Poder volar

27 de Mayo del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Me pasé un buen rato viendo como las palomas aterrizaban en los bordes de la fuente para poder beber agua. La tarde invitaba a desconectar de los pensamientos más comunes, y así, dar rienda suelta a la imaginación observando su vuelo. Pude observar por unos momentos, esa capacidad de maniobra y coordinación que maneja con soltura este plumífero. Aprecié la simbiosis existente entre un esqueleto volátil que, junto con el aire y unas ligeras plumas en las extremidades, permiten (como el más avanzado avión de combate) variar el rumbo en décimas de segundo, permitiéndole alcanzar su objetivo, en este caso: saciar la sed.

Mientras contemplaba esas maniobras de acercamiento a la fuente, y viendo el éxito de la operación, sentí envidia de no poder levantar el vuelo, y de esta manera, volar sin rumbo preestablecido hasta alcanzar cualquier remanso de agua donde poder saciar la sed, y poder poner en práctica esa maniobra aérea técnicamente perfecta.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador