La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo bien hecho, hecho está

Lo bien hecho, hecho está

19 de Junio del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Comparar a la Selección Española de Fútbol, de la misma manera que suena una gran orquesta de música, es tan afinado, como la descripción de su atribución. Trapattoni, seleccionador de la República de Irlanda, así lo relataba por teléfono en unas imágenes puestas por televisión, aludiendo a la intervención de nuestra selección en la Eurocopa.

Nuestros sentidos filtran la calidad de la información a través de un complejo sistema de almacenamiento, casi imperceptible en el momento de su recepción. Cuanto más elaborados y afinados sean enviados, mejores notas captaremos y archivaremos. Todo esfuerzo y disciplina, canalizados de manera organizada, es garantía suficiente para alcanzar cotas sublimes en nuestros sentidos.

Miles de gracias a todas aquellas personas que, con su aptitud, disciplina y buen hacer, consiguen deleitar a los sentidos, con acciones genuinamente humanas. Bueno, para muchos de nosotros un poco más allá.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1904

Número de tribunas en Diciembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador