456 menos

3 de Julio del 2012 - José Enrique Centén Martín (Sieteiglesias (Madrid))

Estos son los fármacos que van a retirar de subvencionar la SS, clara medida de extorsión de este funesto gobierno sobre todo a los jubilados, enfermos crónicos, oncológicos y recién nacidos eliminando medicamentos cuyo efecto terapéutico está teóricamente superado y son los más baratos por otros más actuales y de mayor precio, afectando al siguiente espectro de enfermedades:

Deterioro cognitivo asociado a la edad, Inflamaciones de origen traumático, Tos, Sequedad de vías respiratorias superiores (un gran grupo, indicado para el tratamiento de resfriados), Inflamación reumatoide leve, Migraña, Varices y hemorroides, Diarrea, Dermatitis del pañal, Exceso de secreción gástrica (como el Almax).

Como se observa afecta a un gran abanico de pacientes mayores, en su mayoría de pocos recursos y ya castigados con la congelación de las pensiones por la subida del IRPF, el IBI, gas, luz, alimentos. Nos consuela la sabia recomendación de la Ministra de Salud , volver la medicina tradicional de las hierbas, significará esto que con las rebajas salariales en la Sanidad, forzando la marcha a lo privado, ¿contratarán a chamanes para suplirlos en la SS?

Otro grupo no menos importante son los recién nacidos, al retirarles incluso una vacuna en tres dosis desde los 2 meses de edad, cada dosis vale 70 , obligatoria y gratuita hasta 30 de Junio del 2012 (como el Neumococo 13v), que junto a la privatización de las escuelas infantiles, las subvenciones al comedor escolar y restricciones en los periodos de lactancia en las empresas, hace cada vez mas difícil la incorporación de la mujer al mundo laboral, estando a la cola de Europa en ayudas a la natalidad, hasta en Rumania dan 2 años de baja laboral retribuida a las madres, y no es precisamente un país de economía boyante como podría ser Suecia, Finlandia, Francia o Alemania.

Según dice este gobierno de malhechores es por ahorrar gastos y la creación de empleo.

¿Mariano hasta cuando nos vas a dar por el ano?

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador