Más ajustes

4 de Julio del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Hasta dónde vamos a aguantar ese chorreo de ajustes. Cada día son más, y nos los van endiñando suavemente. El cinismo que se gastan, es de libro, ideado a sabiendas de que, la caradura es la máscara de los triunfadores en política.

Las arcas del estado tienen telarañas. Los préstamos para pagar la deuda pública, son cada vez más sangrantes. El endeudamiento no lo controla, ni la madre que lo parió. Las condiciones para que los nuevos emprendedores se pongan en marcha, y así poder crear un nuevo tejido industrial, no existen. Es mentira. Los datos del paro son una pura falacia. No se crea empleo ni trabajando gratis. Quizá los contratos temporales que ahora repuntan, se deban a algunas sustituciones por vacaciones, y a los trabajos de temporada. Por favor, no jueguen más con los datos, métanselos donde les quepa.

El personal de los Hospitales, no deja de preguntarse, cómo podrá atender a los enfermos, sí los que están enfermando son ellos, debido a las drásticas y asfixiantes medidas tomadas por el ejecutivo en Sanidad. Sí, esa sanidad de la que éramos envidia, y que estaba inflada, como su análoga, la burbuja inmobiliaria.

En los colegios, institutos y universidades, se plantean qué hacer, para poder gestionar sus recursos (asignados y propios) sin que se mezclen con otros más tóxicos.

Aquellas personas que, para ir chutando con su salud, necesitan la medicación con frecuencia, pues también tendrán que aflojar el bolsillo. Se acabó lo que se daba. Si quieres mantenerte sano, reza lo que puedas para mejorar tu salud, porque los ajustes vienen con la guadaña cerca de las farmacias.

Todas aquellas falacias, utilizadas para pescar los votos de las personas censadas, ahora se convierten en mentiras descubiertas, y aún así, cuelan.

Nada nuevo bajo el sol, gobernantes y gobernados.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador