La Nueva España » Cartas de los lectores » No vuelvas a casa por...

No vuelvas a casa por...

5 de Agosto del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Eran otros tiempos. Las pagas extraordinarias eran intangibles. Ahora, todo lo contrario, son motivos de pillaje y expolio. La popular paga extra de Navidad, será arrancada de cuajo de los congelados y recortados ingresos de la mayoría de los funcionarios. Si esta atrevida decisión, fuera la solución a los desaguisados económicos que nos asfixian, hasta se podría dar la vida por ello, pero esto huele a pura falacia tecnocrática.

El eslogan publicitario de vuelve a casa por Navidad ya no va a ser tan entrañable en los hogares, porque los atentados sufridos en los bolsillos de la estrujada clase media, no podrán sostener los tradicionales gastos navideños. Ah, y no toquemos el tema de los reyes magos. Les diremos a nuestros hijos o nietos que, las monarquías ya no están de moda, y que los juguetes para este año, serán del tipo casero, al estilo del parchís, pero actualizados, como: Saber como perder, Hazte tecnócrata y domina o Cómo endeudarse con el dinero ajeno

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador