Sus memorias

24 de Septiembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

El último cartucho en la recámara que les queda a las celebridades de la Jet set como recurso final a su egocentrismo es escribir sus memorias. Dirigidas principalmente a esos que padecen exceso de interés por la vida de los demás. Qué casualidad que, en la mayoría de los casos se nos invita a leerlo (previo desembolso en euros, claro) solapado por el morbazo de lo que nunca se supo, ni se contó ¡Venga ya! Hemos de caer en la cuenta que, a este tipo de personas no les quedará mucho por contar, cuando parte de sus suculentos ingresos, han sido debidos a vilipendiar a todo bicho viviente que se interponía en su estrellato, largando (previo ajuste monetario) chisme tras chisme sin pudor alguno. Para acabar con todo este tipo de patrañas infumables, debería existir un registro de memorias tóxicas que, al igual que los residuos radioactivos, fueran enterradas con todas las medidas de precaución para no contaminar a posteriores lectores.

Parte de los fracasos humanos en este estrato social, son debidos a este tipo de personajes, que arrasan por donde pasan, como lo hacía Othar el caballo de Atila.

La susceptibilidad sobre esta cuestión no ha lugar, pues queda bien delimitado en este texto a quien me refiero.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador