Colores

17 de Octubre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Me estoy acordando de la película El perfume. Su guion era muy sugestivo, al quedar reflejada la excelencia desarrollada por uno de nuestros sentidos.

Pero en este caso quiero hablar del sentido de la vista, otro de los más agradecidos, y que gracias a él, se nos permite una panorámica especial para nutrir a nuestros sueños.

Le agradezco a mi hija Esther que haya compartido conmigo su sensibilidad por los olores y los colores. En su habitación, siempre ha existido una gama de colores vitales en su coordinación. Así: naranjas, rojos, blancos, rosas, verdes, azules... fueron capaces de acompañarla, gracias a su virtuosidad. ¡Qué colorido! ¡Cuántas ganas de vivir en color! ¡Qué alegría!

Los colores llegan a ser la piedra filosofal de las grandes obras de arte. Componerlos en su justa mezcla, para luego plasmarlos en un orden cósmico, se acerca a la perfección de lo que queremos expresar y solo unos cuantos lo consiguen.

Las gamas de colores en todas las cosas que nos rodean, ponen el sello personal a su identidad. También podemos describir los colores hasta los límites inimaginables de la poesía.

Cartas

Número de cartas: 45074

Número de cartas en Abril: 90

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador