La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Banco malo o banquero?

¿Banco malo o banquero?

29 de Octubre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Buenos y malos. Es lo de siempre. Los Bancos los crean los banqueros, por lo tanto, clasificarlo como malo, viene a ser por la mala gestión que hicieron del bueno. Como ahora es el malo de la película, se le aparta de los demás y se le incluye con el epígrafe de chatarrería, pues su patrimonio alberga todo el material de desecho que los buenos no quieren. ¿Cuántos sueños empresariales se van con todo este material desechado? También otros tantos, de aquellas personas que invirtieron sus ahorros para formar (o mejorar) la estancia del entorno familiar.

Es más difícil encontrar a un banquero bueno, que una aguja en un pajar. Y por supuesto, es mucho más fácil encontrar a un político que ayuda a un banquero malo, que a una pobre familia que es desahuciada y puesta en la calle por un Banco bueno.

Cartas

Número de cartas: 45105

Número de cartas en Abril: 121

Tribunas

Número de tribunas: 2034

Número de tribunas en Abril: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador