Amor del bueno

7 de Noviembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

¡Cuánto amor puede generar una persona buena! Que se entrega cada día a los demás, sin recibir un ápice del mismo. Sé que están ahí, cerca de nosotros. Que todavía creen en el prójimo, y que lo dan todo por amor. Pero hay un problema. Ser bueno en esta sociedad, les puede encasillar dentro de un halo de estupidez. Cuántas veces oímos decir una persona así, no está preparada para la vida moderna. Totalmente falso. Son personas que, muy sutilmente se convierten en la piedra filosofal de nuestras vidas tan vacías. Con el lema: Poco es mucho, estas personas ayudan a los que, por el contrario, se abrazan al mucho es poco, en un mundo desequilibrado por el ansia de poseer lo contante y lo sonante.

Una de estas personas virtuosas me decía, que ese mundo tan maravilloso en el que cree, todavía está por descubrir, y que aun llegará el día (en el mundo real) donde poder disfrutarlo, en un idílico paraíso virgen, al lado de sus seres queridos. Principalmente, con esa persona tan amada, con la que ha perpetuado la fidelidad y la especie.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador