La Nueva España » Cartas de los lectores » Entradas para el abismo

Entradas para el abismo

9 de Noviembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Una cadena de despropósitos será la consecuencia final de la tragedia del Madrid Arena. Da miedo pensar en el paradero de nuestros hijos después de lo ocurrido.

Una vez aprobado el pliego de pantomimas burocráticas que son necesarias para la autorización de estos peligrosos acontecimientos, todo queda en orden. Tramadas y urdidas desde el convencimiento de que no se cumplirán, se juega con la vida de las personas. Se aprovechan del estado semiinconsciente de nuestros hijos, así como de nuestra permisibilidad, para campar a sus anchas, y con un cinismo superlativo se les venden entradas con destino directo al abismo.

Convergen en este tipo de fiestas muchos factores de riesgo añadidos, que sin ser todos vinculantes en general, ahí están: juventud, alcohol, drogas, material pirotécnico... El más mínimo descontrol de todo este cóctel, lo convierte en Molotov, para desgracia de todos, lamentablemente.

Se despeja de esta manera, la escasa efectividad de los concienzudos protocolos de actuación, regidos por la ley para cumplir las normas de seguridad ciudadana, pero que no saben de la trampa que les espera.

La desfachatez de las personas que mucho tienen que ver en estas desgracias, quedará enmascarada por otro tipo de protocolos, que elaborados con premeditación y alevosía, les ayudarán a salir indemnes de sus argucias, mientras cuentan los pingües macrobeneficios obtenidos.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador