La Nueva España » Cartas de los lectores » La mejor defensa...

La mejor defensa...

15 de Noviembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

¡Trabajar, trabajar y trabajar! Este es el lema que se extiende en los ambientes políticos del partido líder. No se descubre nada nuevo con este mensaje subliminal. Y digo subliminal, porque se quieren solucionar tareas de estado (prometidas en campaña) con actitudes bien aprendidas por sus señorías en los foros del poder. La responsabilidad de quienes dirigen los designios de un país, no pueden estar basadas en palabrerías y burdas estrategias de medio pelo. Me quieren decir ¿Quiénes son los responsables de que no haya trabajo, ni perspectivas en este país? ¿Son los trabajadores que han perdido su medio de vida los responsables? Qué bien se han aprendido los mensajes, para manejar a las masas: Trabajar, trabajar y trabajar. No hay otra solución. Ellos bien saben como se extinguió el trabajo, así que, como la mejor defensa es un ataque. Pues ala, postulemos el trabajo como un bien inexistente, al que hay que adorar sin estar presente. Al estilo del que tiene fe y cree sin ver. Tal vez una gran fábrica de humo, controlada por el estado, sería capaz de generar puestos de trabajo. Quién sabe. ¡Ah! y los ataques a veces, son de risa. Más bien.

Cartas

Número de cartas: 45120

Número de cartas en Abril: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador