La Nueva España » Cartas de los lectores » Puñaladas traperas

Puñaladas traperas

25 de Noviembre del 2012 - Jesus Sanchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

¿Cómo podríamos evitar tanta manipulación desvergonzada?

No me digan que no es vergonzoso el circo mediático que se ha creado en torno al reparto de la tarta electoral en Cataluña. En el último tramo de la campaña, se abre la caja de los truenos y se destapa una maloliente y escabrosa trama (típico del poder) de comisiones ilegales. Depositadas con premeditación (bajo el delito de fraude fiscal) en esos paraísos ya conocidos.

Todo parece una historieta que, tanto si es verdad como si es una burda mentira, ha trascendido en perjuicio de, esa esperada imagen que quieren ver fuera de nuestro país. Miren. No les quepa duda alguna. Somos el hazmerreír del mundo mundial. No nos gana nadie a, gualtrapas, traidores y aventajados practicantes del abrazo, con puñalada trapera incluida.

Las últimas noticias de toda esta tormenta, nacidas (según parece) en el centro neurálgico de la cultura catalana,El Palau, se puede convertir en un tornado demoledor contra jueces, fiscales, policías, políticos, periodistas y algún que otro venerable señor, instalado en la tranquilidad de su vida pasiva.

A la gente de este otro lado, no nos sorprendería algún día, tener que solicitar los servicios de la justicia, la policía y la prensa en el lado contrario. O sea, en chirona. Porque a este paso, y en vista de la discutible unión que existe entre ellos, acabarán en una querella general sangrante; con resultado de juicios y sentencias desfavorables para todos ellos.

Bueno ¡Feliz día electoral!

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador