Dar la talla
Han pasado exactamente doce meses desde que Mariano Rajoy anunciara que habría recortes en todo menos en las pensiones. Pues, por mucho que mareen la perdiz, no es cierto. Los pensionistas pagarán (el pato o la perdiz, da igual) de todas aquellas veleidades de nuestros frívolos políticos.
Me recuerdan estas ligerezas voluntariosas, al glamur con el que, en los desfiles de moda, modelos despampanantes, lucen vestidos con transparencias para animar al mercado del sector. En ambos casos se mezclan frivolidad con ilusión, para conseguir el propósito final.
Una vez pasada esta efervescencia. Tanto el vestido como la promesa del gobierno, se aparcan por no dar la talla que ya se sabe.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo