El peso ideal

11 de Diciembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

No busquen más panaceas para mejorar su salud. Todo depende del equilibrio con el que pesemos nuestra energía. La balanza que es nuestro cuerpo, siempre nos está avisando de la buena o mala gestión de estas fuerzas. Déjense de hacer la prueba con los miles de dietas aconsejadas y demás paparruchas, y empiecen aplicando el sentido común. Si usted padece obesidad o sobrepeso, vaya quemando grasa haciendo ejercicio y comiendo de todo, pero la tercera parte de la que engullía con presteza(así como suena), hasta corregir el exceso. Una vez perdidos algunos kilos, su cuerpo y su mente se ponen en sintonía con el universo. Lo demás es coser y cantar.

Ya saben. Si quieren despedirse de este mundo de la misma forma en que vinieron, háganlo con el peso ideal (salvo excepciones) con el que nacieron. Tal vez, tenga algo que ver con nuestro próximo destino.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador