La Nueva España » Cartas de los lectores » Pobres niños inocentes

Pobres niños inocentes

25 de Diciembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Se me encoge el alma y el corazón cuando pienso en la tragedia de estas familias. Además, le pido a mis neuronas que paren por un momento para no tener que almacenar en la memoria este crimen absurdo y sin sentido. Por más coherencia que quiera expresar en esta exposición, no la tiene ni su comentario. Por lo tanto, aunque la Nasa desmonte el mito del fin del mundo por estas fechas, parte de él ha llegado al estado de Connecticut (EE. UU.) y con peores consecuencias morales que el impacto de cualquier objeto espacial. El asesinato de 20 niños inocentes y seis adultos, cometido en un colegio de primaria en la localidad de Newtown, supera con creces al guion de cualquier película terrorífica. Como individuo de este mundo (además de padre), me avergüenzo de la raza humana, y así lo quiero expresar con toda mi rabia e impotencia.

¡Pobres padres y madres! ¡Qué irracional y desgarradora situación! ¡Cuánta pena!

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador