El juguete

18 de Diciembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

¿Quién no recuerda la felicidad que le proporcionó aquel entrañable juguete de su niñez?

Poder manejar y decidir mediante la interacción, que un objeto sea poseedor de nuestras intenciones, permite a los niños entrar en el mundo de los sueños. La imaginación y la inocencia, tienen mucho que ver con la parte activa del juego, consiguiendo beneficiar de una manera agradable el desarrollo de esa incipiente inteligencia.

Una vez al año celebramos el día de los Reyes Magos o Papá Noel. De esta manera, rendimos homenaje a nuestros niños como portadores en el tiempo de los valores más excelentes que posee el ser humano: la inocencia, la franqueza y la imaginación. El desarrollo de estos sentimientos, serán la clave en la excelencia de los buenos hábitos, muy útiles para el futuro de la Ciencia y la Sociedad.

No nos podemos permitir la osadía de que haya niños sin juguetes. Y menos en estas fechas.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador