La Nueva España » Cartas de los lectores » Un trato vejatorio

Un trato vejatorio

25 de Diciembre del 2012 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

En estos días navideños se realizan atentados encubiertos y rastreros en los bajos de una ciudad llamada Madrid. ¿Cómo? a través de sus líneas del Metro. Dirigidos (como siempre) a la sufrida clase media. Aquella que paga religiosamente sus impuestos, y a la vez la desfachatez de sus clases dirigentes, siendo capaces de boicotear a todas aquellas personas que un día apostaron por sus aptitudes.

Son incongruentes (a todas luces) los sistemas empleados para reivindicar derechos, que se van diluyendo, gracias a la poca capacidad organizativa y de previsión de sus líderes.

Una vez más, se pasan por el forro, las consecuencias de esas huelgas mediáticas que, no solucionando nada en sus reivindicaciones, sí producirán un trato vejatorio e injusto a esa masa impersonal que por el momento no les interesa mimar.

¿Qué les importa tener encerrados como ratas a cientos de personas durante más de cuarenta minutos? Decididamente, nada.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador