De Cospedal 501

3 de Enero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Les sitúo: gran comercio de importancia en Albacete, día 24 de diciembre. Expectativa: la compra de una prenda de vestir. Por el título pueden adivinar a cual me refiero. La operación estaba casi terminada: la talla perfecta, el largo ideal, el color deseado. Pero lamentablemente todo quedó en nada. Quién podía imaginar que, después de haber recorrido varios comercios por la ciudad, y haber conseguido la prenda anhelada, pudiera verme relegado en las atenciones exquisitas del dependiente, porque quien aparecía en esos momentos por el mostrador era la señora De Cospedal, primera dama mediática de nuestra Comunidad Autónoma. Pueden comprender la desidia que me produjo la adquisición del artículo por este desaire. Con lo cual, me adjudico el permiso de todos ustedes, en el vuelo rasante que sufrió la prenda de vestir por encima de los mostradores.

Dios proveerá de nuevo otras circunstancias más propicias, para satisfacerme en la compra de artículos de moda.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador