La Nueva España » Cartas de los lectores » Buenos propósitos

Buenos propósitos

4 de Enero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Bueno, ya tenemos aquí al nuevo año. Lo sumaremos implacablemente a nuestra edad. Por otro lado, restaremos aquellos propósitos que no fueron alcanzados en el transcurso del anterior. Algunos de ellos debidos al azar del destino, y el resto, a los designios a los que nos vemos abocados por las decisiones de nuestros bienhechores.

El 2013 vendrá cargado de nuevos ajustes y desbarajustes. No lo duden. Pero no importa. Estamos adiestrados a caminar por la cuerda floja gracias al severo entrenamiento del que nadie nos libra en nuestro deambular. Aunque seamos más pobres en ciertos aspectos materiales, somos más ricos en fortaleza mental. Llegar a entender que, los propósitos nada tienen que ver con el objetivo marcado, podría ser un buen aprendizaje en la comprensión de nuestras limitaciones humanas.

¡Feliz Año Nuevo!

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador