La Nueva España » Cartas de los lectores » Destinos opuestos

Destinos opuestos

14 de Enero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Subirse juntos en la nueva línea del tren AVE con destinos totalmente opuestos, no tiene ningún sentido. Así ocurría hace unos días en la inauguración de la nueva línea del tren de Alta Velocidad entre Barcelona, Gerona y Figueras. En las fotos facilitadas por los medios de comunicación, en donde, a modo de clan familiar, aparecían sentados compartiendo mesa en los asientos del vagón, el príncipe Felipe, Mariano Rajoy, Artur Mas y Ana Pastor, se advertían gestos algo tensos en sus rostros de pocos amigos. Y es que, el protocolo, a sabiendas de que el cisma nacional sigue por su camino, nos demuestra cada día más, cual es el juego que se practica en las esferas políticas. Trenes de Alta velocidad AVE, para pasajeros con una capacidad económica muy parecida a los que viajaban en el Pájaro Azul o El Sevillano de los años 1960/1970. Otra contradicción más, que se pretende añadir a los difusos ánimos de converger en un destino común, cada día más cerca de la utopía.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador