Humanidad

13 de Febrero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Esa sensación extraña en nuestro estado de ánimo, nos advierte de que, la posición entre los vivos va perdiendo consistencia. Por lo que, sin querer, vamos notando esa atracción indefinida que ejerce la fuerza de los que ya pasaron por esta vida terrenal. Sobreponerse a la edad, ya no es solo una cuestión de integridad mental, es un equilibrio de fuerzas contrarias entre la vida y la muerte.

El papa Benedicto XVI se rinde y plantea una inusual situación de integridad intelectual, a pesar de su avanzada edad. Está decisión, está más cerca de la humanidad, que de otras convicciones eclesiásticas trasmitidas por la religión durante siglos.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador