La Nueva España » Cartas de los lectores » Un viaje al pasado

Un viaje al pasado

26 de Febrero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Vivir de los recuerdos es una opción natural, que nos permite adentrarnos a lo largo de la película de nuestra vida. Aunque la llama se vaya consumiendo día a día, todavía nos queda el recurso de poder imaginarla en su momento más deslumbrante. Qué reconfortantes llegan a ser esos bellos instantes por los que mereció la pena luchar; para salir adelante del reto al que nos enfrentamos todos en la vida. En esa retrospección, hasta podemos hacer pasar las imágenes a cámara lenta. Repetirlas cientos de veces. Fijar el instante y recrearnos. Así, conseguiremos alcanzar el nivel de dopamina necesario, para poder disfrutar al menos de lo que ya no somos capaces de conseguir de otra manera.

Todos recordamos esa película imborrable del séptimo arte, que nos hizo soñar delante de la pantalla. Ahora, ejercitando nuestra cámara de cine particular, podemos ser capaces de proyectar toda esa infinidad de recuerdos; que bien guardados, descansan en nuestra memoria selectiva; y que son capaces de permitirnos un atrevido viaje al pasado.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador