Microrrelato

27 de Febrero del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Durante varios días nos citamos en la misma cafetería. Pero, como siempre, el propósito que me rondaba no variaba ni un milímetro al de mi condición humana. Tu cuerpo me tenía encadenado al instinto más básico con el que nos enfrentamos a menudo los que habitamos esta parte del mundo. En nuestras citas, la conversación era fluida y culta. En nada se parecía a otras experiencias anteriores. El tiempo pasaba fugazmente. Las continuas miradas al teléfono inteligente cesaron. Por momentos, notaba cómo la fuerza de tu mente me trasladaba a otra dimensión, y se interponía entre las sensuales imágenes de tu cuerpo; que se arrastraban por mi cerebro rectilíneo con movimientos camaleónicos. Como cualesquiera de las mejores escenas románticas, me provocaste la lasciva sensación de penetrar en tu mente; y no en tu esbelto, terrenal y asimétrico cuerpo femenino.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador