La Nueva España » Cartas de los lectores » Timadores y timados

Timadores y timados

2 de Marzo del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Cuando las necesidades son imperiosas, la toma de decisiones en la industria alimenticia se desvirtúa. Es el caso de las grandes compañías que especulan indiscriminadamente con las proteínas animales bajo la incompleta descripción que aparece en la etiqueta de producción y envasado. Se les olvidó incluir la proporción en carne de caballo. Vamos, que nos hemos estado comiendo la cuadra caballar sin enterarnos.

Al ratón se la dan con queso. Al confiado consumidor que deambula por los super de alimentación se la dan con equino. Y en tiempos de nuestros abuelos les daban gato por liebre. Todo sigue igual: timadores que se la juegan y timados que no se lo esperan.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador