Póker online

26 de Marzo del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Recuerdo cuando era niño, aquellas películas de vaqueros, en dónde aparecían esas voluptuosas e interminables partidas de póker en el Saloon de la City. Envueltas por el humo azul de aquellos cigarrillos inconsumibles, y jugadas por aguerridos forajidos que, sentados en torno a una mesa circular, cubierta por un tapete de color verde y el revólver con las cachas nacaradas, ponían en juego sus vidas (casi todas ellas tenían fijado un precio en los wanted al uso) y la de alguna que otra vedette. Para rematar la escena, el whisky era la bebida oficial. Servido en pequeños vasitos y con ese color característico, pasaba por sus irritadas gargantas con toda normalidad.

Ahora, poniendo la imaginación a prueba y con nuestro terminal informático, podemos participar en partidas de póker a través de las plataformas de ocio que se facilitan por Internet. Y jugarnos las habichuelas, con tipos de todas las partes del mundo que, parapetados tras la red, podrán ser: forajidos, directores generales, banqueros, cardenales... O tal vez se trate de uno de sus ídolos más admirados: Messi, Obama, Vargas Llosa, Justin Bieber... También menos admirados: como el antipático de tu jefe, en el despacho contiguo de la oficina.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador