La Nueva España » Cartas de los lectores » Pesadillas por Semana Santa

Pesadillas por Semana Santa

31 de Marzo del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Aquella mañana estaba tan desconcertado, que necesité compartir con mis allegados, las incomprensibles y ficticias andanzas vividas en mis sueños en el trascurso de la noche anterior.

Todo empezó a partir de unas vagas imágenes, que llegaron a mi subconsciente, procedentes de mis innumerables y desordenados recuerdos. En ellos, y sin saber cómo: la mañana era la noche; el amor era el odio; la luz era la oscuridad; la verdad era la mentira; la empatía era la antipatía; la sinceridad era la hipocresía. También vislumbraba los ordenados capirotes de la gran procesión que, repletas con filas de botellines de cerveza que emulaban a los tradicionales nazarenos, me increpaban con palabras soeces y levantando amenazantes cuchillos, se alzaban en contra de la paz y la tranquilidad de mi sueño. La pesadilla terminó poco después. El desconcierto radica en que, una vez que volví a la consciencia, la algarabía de la calle, centuplicaba con creces a la de mis sueños, y que, las peleas, los insultos y la tensión, eran la triste realidad. Por las pías y húmedas calles de la ciudad, que compartía las fiestas del calendario con sus transeúntes, aparecían quebradas con golpes violentos, algunas señales de tráfico, en donde rezaba: Debido a la procesión, se prohibe aparcar de 20:00 a 22:00 horas

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador