Momentos

11 de Abril del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Quién no ha bailado con su pareja en una noche de embrujo sensual. Sin tan siquiera el más mínimo reproche durante toda la velada. Son estos, momentos de buenos propósitos, necesarios para que, en ese corto (pero no por ello intenso) espacio de tiempo, podamos emular a aquella romántica escena de la gran pantalla, que un día quedó grabada en nuestro recuerdo, por la delicadeza con que se cuidó su escena. Acompañando a nuestra andadura de medianoche por una buena cena, y despidiéndola con un burbujeante sorbo de champán, nos dirigimos (como con una oculta fuerza atrayente) al salón de baile. Uniendo nuestros cuerpos, y al son de las notas musicales de una bella canción, decidimos vibrar en la locura de nuestra aventura amorosa. Qué explosivo es el ímpetu de la juventud. Pero qué agradable es recordarlo con el paso del tiempo; abrazados bajo el sentimiento de una romántica canción, hilvanados por unos acompasados pasos de baile, y sellados por la fuerza del amor de muchos años.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador