Intuición

15 de Abril del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Dicen que hay que creer en uno mismo, para poder ir cumpliendo los honestos propósitos que nos llevarán a disfrutar de unos buenos resultados personales. Empezando por decir que, para creer en uno mismo, hay que tener una contundente personalidad y una innata valentía, las cosas no se ponen fáciles. Pero nada es imposible. Aprovechemos nuestra capacidad de intuir, donde nadie nos pone medida, y comprobaremos que, las decisiones más importantes que nos identifican, salen de nosotros mismos. Sin la debilidad tan acostumbrada de contrastar pareceres. Seamos valientes, dejando atrás todos esos inútiles complejos adquiridos, y apostemos por nuestra persona. Somos nuestro mejor capital. Las apuestas que venimos realizando por los demás, son más bien ruinosas. ¡Adelante!; y creemos nuestra propia identidad. La suma de todas ellas, buscará de forma natural el progreso hacia el cambio social esperado.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador