Somos marionetas

29 de Abril del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Mantenerse con vida depende, por más que queramos, de las intenciones propias e impropias que se cruzan en nuestro destino. Mantener la vida es el sentido principal de esta dudosa realidad; así como, encontrar el sistema adecuado para alargarla. Al final, todo esto se convierte en un estado de ánimo que, usado como coraza, nos protege de las agresiones externas e internas de nuestra pasajera y arriesgada estancia terrenal. El último atentado sufrido en las calles de Boston, con motivo de una carrera de fondo, es un contrasentido que, asesina a cualquier propósito con los que llevar una vida saludable.

La vida depende de un hilo. Con esta frase tan descriptiva, se podía resumir mi primera exposición. Pero cuando este hilo lo maneja el insospechado y desconocido titiritero impío, el sentido de la vida pierde bastante de su deseada coherencia.

Encontramos información por Internet asegurándonos que, estos monstruosos atentados terroristas, que se vienen dando en algunos estados norteamericanos, están diseñados por un exacerbado poder; elucubrado por secretas organizaciones gubernamentales, con misiones logísticas de alto alcance; y con fines de control sobre los poderes que rigen los designios del mundo.

De cualesquiera de las maneras, en el escenario de la vida, seguirá habiendo: titiriteros, hilos, marionetas; y guiones suficientes para montar la escenificación que encaje con el momento coyuntural.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador