Genética

8 de Mayo del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La genética es amoral. No entiende entre el bien y el mal. Simplemente busca el camino correcto por los vericuetos de la vida, y aprovecha su insondable mecanismo, para poder así perpetuar la especie. En un sórdido pacto con las fantasías humanas, se instala de igual manera entre ricos o pobres, altos o bajos, guapos o feos, gordos o flacos, justos o injustos, altruistas o materialistas... La realidad social que diseñan sus portadores es indiferente, pues su cometido va por delante de las ingenuas bagatelas de la mente humana. Mantener viva la llama de la vida es su gran propósito. Nada le importa la cera consumida para tal fin. Un ansía infinita le ciega entre el camino del bien y del mal. Su insaciable vorágine se jacta de la muerte, pues aunque sus caminos son paralelos, nunca se encuentran.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador