Falsos perfumes

6 de Junio del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Siempre se ha recelado un olor a podrido en todo lo relacionado con la usura y la política. Esta pestilencia, bien camuflada entre falsos perfumes de diseño, se va erradicando en favor de una sociedad más justa y equilibrada.

Las membranas pituitarias de los que velan por el bien común, parecen estar refinando su misión, y cada día olfatean mejor estos malos olores. Su evolución, les permite discernir, qué aromas deben de imperar en el tejido político, económico y social del país; apartando de raíz los nocivos efluvios provocados por sus artífices.

La prepotencia y el atrevimiento de los que contaminan los destinos de una próspera convivencia, se van evaporando (gracias a personas con pundonor) en favor de una justa y mejor atmósfera, deseable para la buena oxigenación de la sociedad de nuestros sueños. Las cárceles darán buena cuenta de esos tramposos envasadores de perfumes.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador