Apariencias

13 de Junio del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La verdad es una fantasía tan difusa como lo puede ser la mentira. Descubrir dónde se esconde todo aquello que nuestra incertidumbre nos exige, es una batalla perdida en el tiempo.

Seguimos siendo grandes desconocedores de la misión que nos ha traído a esta confusa realidad. Tras muchos siglos de teorías filosóficas, teológicas, religiosas y matemáticas, desarrolladas desde diversas posiciones intelectuales, nada ha hecho cambiar la perseverante avidez que justifique, de una vez para siempre, nuestra andadura existencial. El noble esfuerzo del saber, nos acompaña a perdernos, más documentadamente, en la lejanía de las insondables apariencias.

Nada es verdad ni es mentira...

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador