Pulsos G

24 de Junio del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Por fin se pudieron descifrar las señales de radio recibidas desde el espacio exterior. Tras muchos años de investigación sobre los pulsos G de esas desconcertantes ondas electromagnéticas, recogidas por medio de los espectrógrafos integrados en los grandes telescopios, y que viajan por el vacío espacial desde millones de kilómetros, ya tenemos una contundente respuesta sobre el mensaje: Reunidos en la Nebulosa del Cangrejo seres de distintas galaxias, y analizada rigurosamente la trayectoria biológica de los seres vivos que habitan el planeta Tierra, aconsejamos encarecidamente ceder los designios del mismo, al ser vivo identificado como: Hormiga. El ser humano ha demostrado con creces, carecer de empatía, humanidad y buenas maneras para con sus congéneres. Y no solo eso, es que, además, su mutación ha evolucionado nefastamente hacia una bicéfala y poderosa figura personal denominada: magnate/ político.

Las hormigas, por mayoría absoluta, han sido merecedoras de un mayor número de votos por su capacidad organizativa, sus vínculos hipersociales y su poderosa fortaleza física (son capaces de levantar tres veces su propio peso, sin acudir al gimnasio) Suscribo la votación de los extraterrestres.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador