La Nueva España » Cartas de los lectores » Qué falta de señorío

Qué falta de señorío

9 de Octubre del 2013 - María Rosa González Sampedro (Oviedo)

Este pasado sábado día 5 se realizó el traslado de la imagen de María Santísima de la Esperanza por la Hermandad de los Estudiantes desde la Tenderina hasta la parroquia de San Francisco de Asís, a hombros de sus costaleros y a la que acompañó muchísima gente por las calles de Oviedo.

Cuál no sería mi sorpresa y la de mucha gente que a su llegada a la parroquia de San Juan el Real las puertas de la iglesia ni se abrieron y no salió nadie a recibirla (el señor párroco estaba en la calle como un espectador más).

Me parece una falta de respeto total y si me apuran un poco de grosería (es como si a tu casa llega una visita y no le abres la puerta).

Sin embargo, por los diferentes sitios a los que acudió fue recibida con mucha devoción y cariño, hasta en la Universidad salió el señor rector.

Esto que estoy narrando era el comentario de la calle.

María Rosa González Sampedro

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45063

Número de cartas en Abril: 79

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador