La Nueva España » Cartas de los lectores » Exequias de altos vuelos

Exequias de altos vuelos

9 de Noviembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

He leído que una empresa de alta tecnología en honras fúnebres, se dedicará a lanzar al espacio las cenizas de los finados que así lo dejen decidido antes del óbito. Una vez que sean lanzadas y paseadas en el interior de la cápsula mortuoria, alrededor del planeta azul, volverán a entrar en picado en la atmosfera terrestre, para quedar desintegradas por completo al estilo de un castillo de fuegos artificiales.

Esto es el no va más de las excentricidades que el ser humano inventa para lanzarle cohetes a la parca, en señal de su impotencia, por no querer fijar un precio a este luctuoso trance (para poder seguir vivito y coleando), y que el hombre no termina de asumir. Lo que sí va a ser real es el precio fijado para estas exequias de altos vuelos. Que por cierto, serán astronómicos.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador