Idílica pareja

14 de Noviembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La línea que nos separa entre la vida y la muerte, se va difuminando cuando nos preguntamos ¿qué sentido tiene la muerte súbita de más de diez mil personas, arrebatadas por el efecto natural que produce un ciclón tropical?

La ciencia y la tecnología, unidas al desarrollo económico y social, han hecho posible su aplicación en ciertas zonas del planeta, procurando actuar al estilo de una segunda piel, para protegernos temporalmente cuando la meteorología nos alerta del peligro para la vida.

Cuando esos adelantos tardan en llegar a las zonas que sufren la tragedia, la línea entre la vida y la muerte guarda una distancia más cercana y natural. Los espontáneos orígenes de la vida también nos alertan de que, la vida y la muerte van cogidas de la mano como la más idílica de las parejas de enamorados, y que caminan al unísono en este irremediable caos que tratamos de ignorar.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador