La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué estado elegir?

¿Qué estado elegir?

22 de Noviembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Mi imaginación me invita a salir de este inaceptable circulo vicioso, insoportable a todas luces, en el que se ha convertido esta apestosa realidad social. Cada día entiendo menos el sentido de los designios de esta engañifa desfasada, trasnochada e incomprensible. Ahora todo ha cambiado; se encarcela a personas relevantes, supuestamente de bien, cómo: banqueros, políticos, empresarios, aristócratas, religiosos y se excarcela a: criminales, terroristas, violadores, mafiosos, asesinos a sueldo bajo los auspicios legislados sobre derechos humanos, que la excelsa justicia otorga sin ningún tipo de humanidad. Las bases de la ética tradicional, ya no son aplicables a las normas morales de la conducta humana. Lo amoral, se consolida ante la memez de una estructurada política social y legal, diseñada para avezados delincuentes. No olvidemos que, entre estos dos extremos, existe una masa ingente de borregos, que consolida la existencia de este mundo al revés. Diseñado adrede, para hacer estallar por los aires, las bases de una convivencia pacífica.

Claro, la imaginación es un estado de la consciencia; no un Estado de derecho.

Cartas

Número de cartas: 41102

Número de cartas en Noviembre: 233

Tribunas

Número de tribunas: 1903

Número de tribunas en Noviembre: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador