La Nueva España » Cartas de los lectores » La fuerza del corazón

La fuerza del corazón

21 de Noviembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

A la pobre no le adornaban cualidades físicas, a primera vista, que quitaran el hipo. Los cánones de la belleza pasaron de largo por su cuerpo destartalado. A pesar de ese inicial revulsivo que impedía la relación natural entre las personas, dentro de ese cuerpo desgarbado había una luz especial. Su tonalidad era de un color rojo intenso, y su atracción era capaz de eclipsar a la más bella de las esculturas griegas conocidas. Su gran corazón fue capaz de vencerle la batalla a lo superfluo. No es nada fácil contemplar la grandiosa naturaleza interior, desde los fríos arquetipos banales que se instalan en nuestra visión ocular. La fuerza del corazón, es capaz de mover cualquiera de las rocas que encontremos en nuestro camino; incluidas las cumbres del Himalaya.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador