Pigs

19 de Noviembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Sí cómo se nos anuncia, en España ya se ha superado la posible quiebra técnica en su economía, al no haber sido necesario el rescate por parte de la UE; ya podemos jactarnos de haber dejado de ser catalogados como país PIG. Lo único que no encaja mucho en este argumento es que, las porquerizas siguen llenas de lechoncillos que quieren seguir mamando de la teta del sufrido emprendedor. Aquel que busca su camino, soportando el riesgo que le supone la casta de esta piara bien instruida.

El que no seamos rescatados, no supone que el dinero fluya hacia los fructíferos canales de una justa igualdad de oportunidades.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador