Contracultura

4 de Diciembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Sabemos de sobra, el tipo de periodismo que se gasta en algunas cadenas televisivas. Calificar a estos engendros periodísticos como programa basura es poco para lo que realmente significa. Esta contracultura mediática, define de cabo a rabo el panorama cultural que nos delatará con paso del tiempo; que sumado al incondicional apoyo al I+D+i de la clase política, está consiguiendo que esta España, ya fragmentada, desaparezca en añicos de la faz cultural del planeta.

No sé sí Antena 3 emitió el programa sobre asesino de las niñas de Alcasser, recientemente liberado de la cárcel. Creo que al final se abortó. De cualquier manera, y aprovechando la emisión de ciertos programas, pienso que, la avaricia por acaparar la audiencia televisiva a toda costa, se lo deberían de mirar con el psicólogo que a veces es invitado a algunos de sus programas. Con el jefe de la cadena televisiva no hace falta, es el responsable. ¡Vomitivo!

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador