La Nueva España » Cartas de los lectores » Formadores de humo

Formadores de humo

8 de Diciembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Una organización como es la de los sindicatos de los trabajadores, que (entre otras) se financia a través de las asignaciones presupuestarias del Estado, y de las cuotas de sus afiliados, se ve afectada por la mano que mueve la cuna, tan de moda en este país: la corrupción. A Cándido Méndez, secretario general de UGT, le han hecho la cama (o cuna) sus compañeros de Andalucía. Hasta el punto de dar formación falsa a personas que jamás la recibieron. Y por otro lado, llevar a buen recaudo, las cantidades en euros, falsamente destinadas a actualizar los conocimientos de su gran capital: los trabajadores. Tampoco los sindicatos, han gozado de una impoluta actuación al frente de la lucha obrera. Según parece, algún que otro sindicalista de UGT en Andalucía, prefiere dejar la clase obrera y pasarse a la otra clase.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador