Pensar bien

8 de Diciembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Todos los días saltan las alarmas de nuestras emociones. Es inevitable. Su intensidad es manejada por los parámetros de la consciencia; en la medida que queramos ver la realidad aplastante que nos permite nuestra formación ante la vida. Qué importante es aprender a pensar bien. Descartar todos los efectos nocivos que atentan contra nuestra salud mental, causa principal, que va lastrando la posibilidad de disfrutar plenamente de la vida. Las envidias, los celos, el odio, la ira solo son pensamientos erróneos de nuestra complicada y asustada mente. Sujetemos nuestras emociones e instruyámonos en el arte de pensar bien. Nuestra vida mejorará paulatinamente.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador