Calor de hogar

17 de Diciembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Mientras en el Congreso se debate si se debe dejar sin suministro eléctrico, por falta de pago, a los desfavorecidos; el ministro Soria anuncia una subida en el recibo de luz, para el mes de enero, de un 2 % en los peajes eléctricos ¿No les basta con los peajes de las autopistas?

El Partido Popular no entra en el planteamiento de Izquierda Plural, en cuanto a la cuestión de aliviar a estas familias del duro invierno, con un poquito de calor. Estas medidas, según dicen, ya las tienen atajadas en otros planes de actuación. Evidentemente que sí. Cuanto más se encarece el recibo de la luz, más facilidades para esas familias que necesitan apoyo económico. Claro, lo importante es crear calor de hogar. Un buen eslogan político ahora que estamos en Navidad. Ni aposta.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador