Otros tiempos

22 de Diciembre del 2013 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Decididamente me puse manos a la obra. Aunque nunca me había planteado hacerlo, los resultados finales merecieron la pena. Lo primero que hice fue poner esa música evocadora de tiempos pasados, esa que te trasporta a los recuerdos de la niñez. Por aquel entonces las faenas del hogar, nada tenían que ver con la televisión, el móvil, la tableta o el pc. En la cálida habitación, con la música de fondo, se respiraba el perfumado vapor de la ropa recién planchada y colocada con esmero prenda tras prenda. Entretanto, los relatos que se sucedían, procuraban que estas tareas fueran llevaderas por pesadas que resultaran.

Planchar, además de relajar, puede conseguir que disfrutes de un viaje al pasado sin tener que hacer la reserva a través de internet.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador