La Nueva España » Cartas de los lectores » Desidia y Esperanza

Desidia y Esperanza

5 de Enero del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Cuántas veces en el despertar de cada mañana hemos tenido que enfrentarnos a la amargura de una jornada desfavorable para nuestros propósitos. Seguramente sean más de las que creemos. Nuestro sistema cerebral tiene suficientes recursos para convertir esta encrucijada tortuosa e indeseada en una gran muralla, que construida con la desgana que nos asedia cada mañana, sea capaz de mantenernos aislados contra esta fuerza demoledora llamada: desidia. Mientras que nos queden fuerzas para pelear contra ella, luchemos a muerte con esa fortaleza con la que es capaz de rearmarse nuestra Esperanza.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador