Prestamistas

23 de Enero del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

De todos es sabido el falso interés humano con el que los bancos tratan a sus clientes. Les quiero hablar hoy sobre la sorpresa que me llevé hace unos días cuando, después de haber extraviado la tarjeta de crédito, tuve que solicitar a la Caixa su anulación, por razones evidentes. Pues bien, mi indignación llega cuando compruebo en mi cuenta un cargo rastrero de 4 euros por duplicar la tarjeta de plástico. La verdad, no me lo esperaba. Y es por esto por lo que me siento apuñalado. No por el valor, sino por la bajeza de este tipo de acciones terroristas, hacia los que siempre pagamos las consecuencias de los que están parapetados en la letra pequeña de esos contratos desleales; o en la soberbia que el poderoso caballero les reporta. No es la primera vez que he tenido que anular la tarjeta de crédito, pero sí es la primera vez que veo reflejados los henchidos colmillos de los prestamistas en este acto tan frío y distante.

¿Inyectar dinero publico a los pobres bancos? ¿para que lo compartan con quién? No será conmigo, pues después de haber pasado un mal trago por la sustracción de la cartera, me atracan también en el banco amigo del que soy cliente de muchos años.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador