La Nueva España » Cartas de los lectores » Compañera inseparable

Compañera inseparable

10 de Marzo del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Como la sutileza que invade el aroma primaveral, provocado por el perfume que queda impregnado en el aire cuando el almendro nos deleita con su eclosión; así se acerca, un día cualquiera, nuestra amiga inseparable: la muerte. Oh, enemiga de la juventud y amiga de la vejez. Cuan inoportuna te haces, cuando te llevas a una persona joven, enamorándola con tanto poder, y arrancándola de cuajo de las entrañas que le dieron el ser. No puedo hacerte del todo responsable de esta atrocidad, pues también tienes piedad en otros trances, en donde consigues aliviar el dolor de los que padecen la agonía de la vejez, inmersos en la desesperación de la tardía partida. Oh, muerte, compañera inseparable de la vida, calma nuestro desconcierto y acércate a nosotros con más vehemencia, e imprégnanos de esa sabiduría que disipas, cuando tu verdad encaja por encima de la ingenuidad del saber.

Cartas

Número de cartas: 40058

Número de cartas en Junio: 212

Tribunas

Número de tribunas: 1860

Número de tribunas en Junio: 14

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador