La Nueva España » Cartas de los lectores » Temor por el cambio

Temor por el cambio

19 de Marzo del 2014 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Bacterias que llevan millones de años aletargadas bajo el frío hielo glaciar, vuelven a reactivar su mecanismo latente ante la vida, aprovechando el deshielo. Provocado, entre otras causas, por la ignorancia supina de quienes han llevado por bandera la avaricia exacerbada. Explotando a toda costa los recursos naturales, que no le pertenecen, e inventando dañinas estrategias para alterar el medioambiente. La respuesta al calentamiento global, despierta de su letargo, y se revela contra la especie que nunca debió dominar el planeta: el ser humano. La ciencia tendrá que poner en marcha nuevos protocolos de actuación, ante el posible temor por el cambio que puede producir la invasión de bacterias primigenias, que despiertan a la vida después de miles de siglos.

Cartas

Número de cartas: 41129

Número de cartas en Diciembre: 27

Tribunas

Número de tribunas: 1906

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador